Sistema Material

    Una de las elecciones más importantes que un arquitecto debe hacer al crear una estructura es la selección del sistema de materiales. La selección de materiales y la forma en que se unen para crear un edificio se conocen como el sistema de materiales. Un buen sistema de materiales debe ser capaz de resistir muchos elementos dentro de lo que es la física. Estos elementos pueden ser soportar cargas, resistir el deterioro y ofrecer un entorno seguro y cómodo para sus ocupantes.

     Los sistemas de materiales se pueden dividir en varios grupos en función de su costo, rendimiento, durabilidad y estética. El hormigón, el acero, la madera y el vidrio son los materiales que se utilizan con mayor frecuencia en la construcción. Cada uno de estos materiales posee cualidades distintas que se pueden utilizar para construir un estilo arquitectónico distintivo. Cada material tiene la habilidad de cambiar el diseño arquitectónico por completo. 

    La longevidad, la funcionalidad y la belleza de la estructura se verán afectadas por el sistema de materiales que se elija para ella. Las distintas cualidades de cada material y cómo se utilizarán en el diseño general del edificio deben ser cuidadosamente consideradas por el arquitecto. La buena utilización de materialidad en un diseños, ayuda a que lo construido pueda ser estable y atractivo al ojo humano.

    

Comments

Popular posts from this blog

Baraka

La invención de lo clásico: De Bramante a Palladio